viernes, 5 de noviembre de 2010

RECOMENDACIONES:

Con base a los resultados de esa investigación, la implementación generalizada es una propuesta de este tipo, para la enseñanza de la lectura y escritura en el primer grado de las instituciones de educación básica primaria y a manera de hipótesis, lo siguiente:

Desarrollar la capacidad argumentativa de los niños permitiendo que estos a accedan y califiquen, social y sin la solución de problemas

Mejorar el nivel de lectura y escritura de nuestros niños permitiendo que estos actos accedan con más facilidad a la cultura y a la ciencia.

Que los maestros se sienten más creativos e inteligentes, pues desde esta propuesta se verán convocados a concebir la lectura y la escritura como un proceso estrechamente relacionado con el pensamiento y por lo tanto como una alternativa al intelecto de los niños.

Los docentes deben promover en la institución educativas propuestas que arrojen buenos resultados que motiven al niño a la buena comprensión lectora como son:
Ø  Textos adecuados y llamativos de acuerdo a la edad de los niños
Ø  Competencias lectoras.
Ø  Audio y video de cuentos, fabulas, historias, mitos y leyendas.







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