En este proyecto se desarrolla el sentir del niño cómo le gustaría tener un ambiente propicio para estimular su comprensión lectora, organizándole algunas actividades para mejorar su escritura y lectura basándonos en sus necesidades del mejoramiento en la calidad del ser humano.
El docente encontrara diferentes tipos de métodos y estrategias para alcanzar la motivación del educando frente a la comprensión lectora; será capaz de promover adecuadamente metodologías frente a sus compañeros docentes para lograr así no solo a la motivación frente a la comprensión lectora en la institución anteriormente mencionada, si no también, que dichas estrategias sean ejecutadas a nivel institucional.
Los educandos se encontraran en condiciones de:
ü Realizar análisis de lectura
ü Crear sus propios textos, historia, cuentos
ü Leer por gusto no por obligación
ü Un rendimiento académico en todas las áreas en todo el aprendizaje
ü Comprender lo leído
ü Pronunciar las paladas correctamente
ü Mejorar el léxico
ü Ceñirse a las reglas o normas para realizar una dueña lectura.
También en es importante que los estudiantes tengan una buena motivación para el buen desarrollo cognitivo dentro y fuera de las aulas es notable que de todas estas teorías son fundamentales para entender que la lecto-escritura es el primer lenguaje del ser humano para poderse comunicar en una sociedad donde se busca el comunicarse y desarrollar el ser y el trascender en la misma como individuo social
No hay comentarios:
Publicar un comentario