viernes, 5 de noviembre de 2010

HALLAZGOS

En  este proyecto se desarrolla el sentir del niño cómo le gustaría tener un ambiente propicio para estimular su comprensión lectora, organizándole algunas actividades para mejorar su escritura y lectura basándonos en sus necesidades del mejoramiento en la calidad del ser humano.
El docente encontrara diferentes tipos de métodos y estrategias para alcanzar la motivación del educando frente a la comprensión lectora; será capaz de promover adecuadamente metodologías frente  a sus compañeros docentes para lograr así no solo a la motivación frente a la comprensión lectora en la institución anteriormente mencionada, si no también, que dichas estrategias sean ejecutadas a nivel institucional.
Los educandos se encontraran en condiciones de:
ü  Realizar análisis de lectura
ü  Crear sus propios textos, historia, cuentos
ü  Leer por gusto no por obligación
ü  Un rendimiento académico en todas las áreas en todo el aprendizaje
ü  Comprender lo leído
ü  Pronunciar las paladas correctamente
ü  Mejorar el léxico
ü  Ceñirse a las reglas o normas para realizar una dueña lectura.
También en es importante que los estudiantes tengan una buena motivación para el buen desarrollo cognitivo dentro y fuera de las aulas es notable que de todas estas teorías son fundamentales para entender que la lecto-escritura es el primer lenguaje del ser humano para poderse comunicar en una sociedad donde se busca el comunicarse y desarrollar el ser y el trascender en la misma como individuo social





No hay comentarios:

Publicar un comentario