viernes, 5 de noviembre de 2010

COMPRENSIÓN LECTORA

Este proyecto es importante porque nos muestra la necesidad de la comprensión lectora como un medio para que el niño aprenda a leer y a escribir bien y poder entender los temas.  Así obtener una mejor visión de los contenidos porque se desea lograr que los niños tengan un mejor desempeño en el aprendizaje, con la comprensión lectora como base fundamental en el desarrollo intelectual y moral del niño.
Es esencial que para este proyecto muestre que el área de lengua castellana según sus planes curriculares es la más esencial en el desarrollo cultural del estudiante en una sociedad y comunicación con los demás y un buen desarrollo como persona integral en la sociedad.
Este trabajo es importante porque nos muestra la importancia que tiene la comprensión lectora como una habilidad y  a la vez un proceso complejo en el aprendizaje ya que es un factor indispensable para una buena comunicación.
Como medio informativo, la comprensión lectora nos sirve para obtener información más específica y poder entender bien los contenidos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada